Diputado Calisto por entrega de subsidios para comités Sueño Patagón y Calafate: “Se hace justicia con estas 108 familias de Puerto Aysén que han luchado mucho por tener su casa propia”

Puerto Aysén. – Como una gran noticia calificaron el diputado Miguel Ángel Calisto y el Presidente del CORE, Sergio González, la entrega de los subsidios y la confirmación de los terrenos para los socios de los comités El Calafate y Sueño Patagón, hecho que se concretó esta semana en una ceremonia realizada en Puerto Aysén.  

Según el diputado Calisto, “estamos muy contentos, porque hoy día se ha sellado a través de esta ceremonia la entrega de los subsidios, pero también el compromiso real de los terrenos para la construcción de estas viviendas. Ya están en un proceso bien avanzado, próximo a realizarse la nueva licitación y así poder materializar este proyecto en estas 15 hectáreas, donde también está incluido el proyecto del comité Amuyén”.

“Es una buena noticia, porque la gente más modesta que ha esperado por muchos años su viviendas, hoy tienen la seguridad, la certeza de poder construir sus casas, donde podrán conformar su hogar y proyectar su familia. Sin duda es un día muy importante para estas 108 familias, porque cada vez se acercan más a cumplir el sueño de la casa propia”, aseguró Calisto.

Por su parte, el presidente del Core, Sergio González, aseguró que “nos da una alegría tremenda de poder apoyar a estas familias de Aysén, de poder aportar para mejorar sus condiciones de vida. Junto al diputado Calisto, hemos trabajado desde hace varios años ya en el apoyo a los distintos comités de vivienda y hemos ido viendo con alegría como se van concretando”.

“Hoy en día estos comités van con pasos agigantados para concretar la construcción de sus viviendas. Esto es una muy buena noticia para cada uno de los integrantes de estas familias. Como Consejo Regional vamos a seguir comprometidos con la gente de Aysén, atentos a cada paso para que puedan recibir sus llaves en el menor tiempo posible. Queremos ser garantes para que a ustedes se les cumpla lo que se les prometió”, indicó.

Finalmente, la presidenta del Comité El Calafate, Patricia Hernández, señaló en la ceremonia “para nosotros es un día muy especial de felicidad. Como dirigenta es una alegría inmensa, son logros que realmente uno espera para sus hijos.  Le agradecemos a todas las autoridades, porque hemos tenido mucho apoyo. Le agradecemos también a los socios de nuestros comités, por el apoyo que hemos tenido como directiva”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *